Cargando



Diputados de Morena se olvidaron de dónde vienen



Martes 21 de Enero de 2020 8:40 am

+ -


Hay diputados de Morena que al ganar la curul, se olvidaron de dónde venían, y no atienden el llamado del dirigente estatal del instituto político, Sergio Jiménez Bojado, sostuvo la legisladora Claudia Aguirre Luna.
“Hay muchos compañeros que al llegar aquí se olvidaron de dónde venían, y de regresar y atender el llamado que el Presidente nos hace”, enfatizó la Legisladora, luego de que la también diputada morenista, Blanca Livier Rodríguez Osorio, desconoció a Bojado.
Claudia Aguirre sostuvo que el presidente estatal de Morena les ha hecho llamados, pero muchos no han acudido ni han atendido, pero en su caso, ella nunca se ha alejado y siempre ha atendido los llamados y ha estado presente en las reuniones convocadas.
Recordó que el presidente Andrés Manuel López, cuando estaba en campaña, dijo fuera a la “discriminación, y sí a la apertura, que se abandonara la sofisma que había, de que los que eran fundadores de Morena nada más eran los buenos y que los llegan después son los malos”.
Aguirre consideró que si el partido no se hubiera abierto, muchos no habían podido ser representantes populares, “muchos éramos desconocidos para la sociedad”.
Insistió que si no hubiera sido por la apertura de Morena, Blanca Livier tampoco hubiera podido ocupar el cargo de diputada plurinominal.

Elena DEL TORO



1638 Vistas