Cargando



En Armería, prohíben uso de celular durante sesiones de Cabildo



Martes 21 de Enero de 2020 9:49 am

+ -

Se advirtió que el Munícipe que no cumpla con este acuerdo, será sancionado con la cantidad de 500 pesos


ARMERÍA.- A propuesta del alcalde Salvador Bueno Arceo, los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad prohibir a los Regidores el uso de teléfonos celulares durante sesiones, ya sea ordinaria o extraordinaria.
El punto de acuerdo presentado por el Munícipe fue dirigido a los Regidores, proponiendo que a partir de las siguientes sesiones de Cabildo, quede prohibido utilizar los aparatos celulares durante el tiempo que duren las mismas.
La votación fue de manera unánime, por lo que se aprobó la propuesta, y a partir de la próxima sesión es que tendrá efecto para los integrantes del Cabildo.
Así mismo, durante la misma sesión se advirtió que el Munícipe que no cumpla con este acuerdo, será sancionado con la cantidad de 500 pesos, mismos que serán destinados para una caja de ahorro, la cual se utilizará para apoyar a la población.
Por separado, el regidor Eusebio Mesina Reyes calificó de acertado ese punto de acuerdo, puesto que como funcionarios se ven mal hablando por celular durante las sesiones o cuando va alguna persona a solicitar apoyo.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1802 Vistas