Cargando



Encarcelan a mujer que intentó asesinar a un hombre en Tecomán



FOTO AGENCIA

Martes 21 de Enero de 2020 3:57 pm

+ -

La mujer de 27 años de edad fue puesta en prisión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.


La investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), permitió al juez vincular a proceso a una mujer de 27 años de edad, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, ocurrido en Tecomán.

De acuerdo con lo establecido en la Carpeta de Investigación, la imputada utilizó un arma de fuego para intentar privar de la vida a un hombre, ocasionándole heridas de gravedad, en hechos ocurridos en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Por lo anterior, el juez procedió a su vinculación y decretó para ella la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, además de establecer el tiempo para llevar a cabo la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en la entidad, además de la búsqueda y captura de quienes los cometen para llevarlos ante la justicia, y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

En las tareas que llevan a cabo las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

AGENCIAS



919 Vistas