Cargando



Encarcelan a sujeto acusado de la desaparición de tres personas en Colima



FOTO AGENCIA

Miércoles 22 de Enero de 2020 6:48 pm

+ -

Fue vinculado a proceso por hechos ocurridos hace 8 meses.


Por el delito de desaparición cometida por particulares, un hombre fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por hechos ocurridos hace ocho meses en el Poblado de Loma de Fátima, en el Municipio de Colima.

Las investigaciones señalan que en el mes de mayo del 2019, el imputado ingresó a un restaurante-bar ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Colima-Tecomán, y en complicidad con otros sujetos se llevó por la fuerza y mano armada a tres personas que se encontraban en el lugar.

Con base en el trabajo realizado por la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, el juez libró la orden de aprehensión que le fue ejecutada a esta persona, para quedar a disposición de esta autoridad que lo vinculó a proceso y estableció el plazo para el desarrollo de la investigación complementaria.

La Fiscalía del Estado continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en la entidad, además de la búsqueda y captura de quienes los cometen para llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley marca.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

AGENCIAS



4441 Vistas