Cargando



Entrega Felipe Cruz estufas ecológicas



Miércoles 22 de Enero de 2020 9:59 am

+ -


VILLA DE ÁLVAREZ.- “Estamos trabajando por la salud y la tranquilidad de las familias de escasos recursos de nuestro municipio”, expresó el alcalde Felipe Cruz Calvario, al hacer entrega de 60 estufas ecológicas a familias de 11 comunidades y 6 colonias.
Mediante comunicado de prensa se dio a conocer que en evento celebrado en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, Cruz Calvario, integrantes del Cabildo y colaboradores municipales entregaron estos equipos que comprenden una inversión de 256 mil 358 pesos, con base en la gestión que el Munícipe hizo ante la Federación, por el programa de Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
En representación de las familias beneficiadas, tomó la palabra la ciudadana Esperanza Alcántar, quien agradeció al Presidente y a sus colaboradores por estos apoyos, gracias a los cuales evitarán enfermedades en quienes cocinan con carbón.
Acompañaron al Alcalde durante esta actividad, las regidoras Graciela Jiménez Meza, Erandi Yunuén Rodríguez Alonzo y Mayrén Polanco Gaytán; los regidores José Ángel Barbosa Alcántar y Mario Padilla López; y los directores de Atención Ciudadana y Planeación, Linda Carrillo Gamboa y Rogelio Trejo Mejía.

Brandon ENCISO ALCARAZ



1786 Vistas