Cargando



Entregan estímulos a 65 trabajadores sindicalizados de Gobierno del Estado



FOTO AGENCIA

Miércoles 22 de Enero de 2020 7:23 pm

+ -

Cumplieron 10, 15, 20, 25, 28 y 30 años de servicio dentro de las dependencias y organismos públicos.


Con el objetivo de reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación de los trabajadores sindicalizados que cumplieron 10, 15, 20, 25, 28 y 30 años de servicio dentro de las dependencias y organismos públicos descentralizados del Gobierno del Estado de Colima, con la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, entregó reconocimientos y estímulos económicos.

En la sala A del Complejo Administrativo, el funcionario estatal felicitó los 65 trabajadores por sus años de servicio, además que agradeció a quienes con su labor en el servicio público, han beneficiado a la población colimense.

Dijo que este reconocimiento los compromete a seguir trabajando con la institucionalidad, ya que el trabajo colectivo, es la clave para que el gobierno del estado continúe ofreciendo un mejor servicio a los ciudadanos.

Por su parte, Martín Flores Castañeda, secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, aseguró que la entrega de estos reconocimientos es resultado de las gestiones permanentes que se tienen con las autoridades, por lo que les pidió entregar su mejor esfuerzo y se den la oportunidad de crecer como servidores públicos.

Los estímulos económicos que recibieron los 65 trabajadores sindicalizados del poder ejecutivo y organismos públicos descentralizados tuvo un monto total de 2 millones 100 mil pesos.

AGENCIAS



362 Vistas