Cargando



Invitan a diplomado Políticas Públicas, Legislación y Administración Deportiva



FOTO AGENCIA

Miércoles 22 de Enero de 2020 7:44 pm

+ -

Se desarrollará del 18 de febrero al 19 de mayo en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, o en línea: Incode.


La Cámara de Diputados a través de la Comisión del Deporte, en coordinación con la Universidad Autónoma de México por medio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, así como el Gobierno del Estado de Colima, invitan a participar en el diplomado de "Políticas públicas, legislación y administración deportiva", que se realizará del 18 de febrero al 19 de mayo en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, así como en la modalidad en línea; informó Ciria Salazar, directora del Instituto Colimense del Deporte.

Detalló que el objetivo del diplomado es impulsar el conocimiento sistemático y científico que fomenta la profesionalización del deporte en México, a través de estudios de competitividad, métodos de entrenamiento, marco jurídico, apoyos económicos y presupuesto, derechos humanos, entre otros conocimientos.

El curso se impartirá los días martes y miércoles de las 16:00 a las 21:00 horas, y contará con seis módulos: el primero sobre Elementos fundamentales de las políticas deportivas y el sistema de deporte; el segundo de Análisis y adecuación de la legislación en materia deportiva; seguido por el cuarto módulo que hablará de las políticas del deporte en México; el cuarto será sobre el deporte amateur, profesional y alto rendimiento; el quinto sobre Violencia y educación social en el deporte y, el sexto módulo sobre habilidades y emprendedurismo en materia deportiva.

La funcionaria estatal dijo que este diplomado está organizado por la Comisión de Deporte de la H. Cámara de Diputados en coordinación con la Facultad de Ciencias políticas y sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Las inscripciones se encuentran abiertas con horario de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde, teniendo como límite el 14 de febrero.

Para mayor información, quienes estén interesados pueden comunicarse a los teléfonos 50 36 00 00, 55 29 21 24 80, 55 51 98 51 49, 56 11 35 55 62 o al correo diplomado.legislativo@gmail.com y en la página web: http://diplomadocamara.com

AGENCIAS



846 Vistas