Cargando



Ofrecen hoteleros descuentos en hospedajes durante días de Carnaval



Miércoles 22 de Enero de 2020 10:01 am

+ -


Con la intención de promover el turismo durante la llamada temporada baja, hoteleros del municipio están ofreciendo descuentos de hasta un 20 por ciento es hospedaje durante los días de Carnaval, dio a conocer el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima, Felipe Luna.
Resaltó que en aras de fomentar el destino y que siga habiendo derrama económica en el sector turismo, los hoteleros se han sumado a la promoción del Carnaval Manzanillo 2020, además de ofertar un 20 por ciento de descuento en hospedaje del 13 al 16 de febrero, días en que se estará realizando la festividad.
“Hemos logrado hacer sinergia con el Ayuntamiento, donde en pláticas con la presidenta Griselda Martínez y el mismo director de Turismo, Fredy Alatriste, logramos convenir hacer equipo y trabajar por seguir impulsando y proyectando el destino a nivel nacional”, expresó Felipe Luna.
Indicó que ellos como sector tienen campañas de promoción y difusión del destino en estados como Guanajuato, Nayarit, Michoacán, Ciudad de México y Jalisco, entidades de las que se suelen recibir visitantes, y donde se está añadiendo la difusión e invitación al Carnaval.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1837 Vistas