Cargando



Apoyará Secretaría de Turismo en Festejos Charrotaurinos



Jueves 23 de Enero de 2020 12:00 am

+ -


VILLA DE ÁLVAREZ.- El presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, y la secretaria de Turismo, Mara Íñiguez Méndez, trabajarán conjuntamente para atraer más turistas a los 163o Festejos Charrotaurinos.
Así lo informaron durante una reunión de trabajo en la oficina del Alcalde, y un recorrido por la plaza de toros La Petatera, que se encuentra prácticamente concluida.
La funcionaria estatal expresó al Edil que la dependencia a su cargo pondrá especial interés en estos festejos por venir, por la trascendencia cultural que tienen para el estado.
Una de las primeras acciones que Íñiguez Méndez realizó fue el lograr un acuerdo con una aerolínea para que otorgue descuentos a turistas que viajen a disfrutar de estos festejos.
En la reunión también estuvo presente Felipe Santana Linares, presidente de la Canirac.
Posteriormente, realizaron un recorrido por La Petatera en el cual ambos saludaron a Desi-derio Contreras Tene Pajarito, mayordomo de La Petatera.
A la visita por la plaza de todos también participó Héctor Chávez Martínez, director municipal de Turismo; y Héctor Torres González, administrador del Patronato de Festejos Charrotaurinos.

Eduardo GUTIÉRREZ



1288 Vistas