Cargando



Cae Colima en semifinales



Jueves 23 de Enero de 2020 12:18 pm

+ -

Terminó el sueño para los rodillones que se quedaron con el cuarto lugar del certamen


La Selección Colima cayó esta mañana 3-1 con Sinaloa dentro de las semifinales del Campeonato Nacional Scotiabank Categoría 2002 y Menores del Sector Amateur, dicha justa tiene como sede la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca.
Al medio tiempo los sinaloenses ganaban 2-0 en dos descuidos de los colimenses; para la segunda mitad, Sinaloa concretó el 3-0 y antes de culminar el encuentro los rodillones acortaron distancias 3-1 en botines de Eliven Ramírez León.
Por Colima salió expulsado Gilberto Padilla por doble amarilla.
Con este resultado Sinaloa jugará la final mañana viernes contra Estado de México que se impuso en semis por la mínima diferencia de 1-0 a Aguascalientes.
El juego por el tercer lugar ya no se disputa, el Comité Organizador lo otorga por puntos y Aguascalientes se quedó con ese galardón; Colima dirigido Édgar Alejandro González Oliveros culminó en la cuarta posición.
ELIMINATORIA DE COLIMA
El paso de Colima en el Nacional fue: fase de grupos, derrotó 3-1 a Tlaxcala, venció 2-1 a Baja California y perdió 1-0 con Estado de México. En octavos de final doblegó en penales (3-1) a Quintana Roo; en cuartos se impuso en penales (2-0) a San Luis Potosí y en semifinales perdió 3-1 con Sinaloa.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



29510 Vistas