Cargando



Debido a condiciones desfavorables, se buscará más capacitación



Jueves 23 de Enero de 2020 8:50 am

+ -

El 28 de enero iniciará el diplomado “Franquicias y Réplicas Empresariales en A & B Colima”


Debido a que se prevé que 2020 sea un año complicado y de muchos retos para el sector restaurantero por la situación económica que se tiene, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) sostuvo que ante estos retos, se tendrá que ser más competitivo con más capacitación.
El presidente de la Canirac, Felipe de Jesús Santana Linares, adelantó que este 2020 será un año de muchos retos, complicado para el sector restaurantero en sus operaciones.
Ante ello, destacó que la capacitación para el sector restaurantero, con el fin de acercarles herramientas para que puedan mantenerse como empresa y avanzar.
“Desafortunadamente, todavía seguimos siendo reacios a capacitarnos y prepararnos, pero creo que las condiciones económicas nos van a obligar a capacitarnos, entonces este año Canirac le pega durísimo a la capacitación”, mencionó Santana Linares.
Finalmente, indicó que el próximo 28 de enero dará inicio el diplomado “Franquicias y Réplicas Empresariales en A & B Colima”, el cual se impartirá una vez por semana, con horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1694 Vistas