Cargando



Invita el Ayuntamiento a Taller de Lombricomposta



Jueves 23 de Enero de 2020 8:51 am

+ -

Se realizará en el vivero del Ayuntamiento de Colima, en el Parque El Rodeo


En el marco del Día de la Educación Ambiental, la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Colima realizará el Taller de Lombricomposta, el próximo lunes 27 de enero, a las 10 de la mañana.
La directora de la dependencia, Rosario Birrueta Mendoza, precisó que se llevará a cabo en el vivero del municipio, ubicado en el Parque El Rodeo, y la capacidad será de máximo 20 personas.
Aclaró que en próximas fechas realizarán otro taller, con la finalidad de invitar a los ciudadanos a que utilicen los productos que se desechan de la cocina, “los lixiviados y la tierra que producen se puede utilizar como fertilizante orgánico”.
Abundó “que las personas que quieren contribuir a mejorar el medio ambiente pueden reutilizar los productos orgánicos y las especificaciones técnicas como qué tan húmedo debe estar, cuándo sacar la tierra; será muy práctico y básico para que lo puedan aplicar en su casa”.
Las personas interesadas pueden llamar al número telefónico 316 3882, para que se inscriban al curso, que será gratuito.
Finalmente, dijo que el taller será impartido por personal de la Dirección de Ecología.

Elena DEL TORO



1733 Vistas