Cargando



Visitará “Mercadito DIF” a colonias y comunidades este año en Tecomán



Jueves 23 de Enero de 2020 12:00 am

+ -


TECOMÁN.- La presidenta del DIF Municipal, Irma Mirella Martínez Silva, dio a conocer que cada vez es más solicitado por las familias del municipio el servicio de “Mercadito DIF”, el cual oferta productos de la canasta básica, fruta y verdura, a un simbólico costo.
Por lo anterior, informó que “Mercadito DIF” se creó con el propósito de cuidar la economía y salud de las familias que viven en situación vulnerable, ya que, además de que son muy económicos los productos que se ofertan, también éstos contribuyen a que las personas que los consumen tengan una adecuada y balanceada alimentación.
Agregó que el “Mercadito DIF” acude un día a la semana a diferentes colonias y localidades del municipio, “con el objetivo de que las familias tengan este servicio cercano a sus hogares y no se trasladen a otros lugares alejados de sus zonas habitacionales para comprar la despensa familiar”.
Martínez Silva comentó que gracias a la positiva respuesta que ha tenido el programa por parte de la ciudadanía, este servicio continuará vigente en el municipio durante este año.
“Mercadito DIF” estará, mañana, en la colonia El Chamizal, y el 30, en La Floresta I. El 6 de febrero acudirá a Villas del Sol; el 13 se ubicará en San Isidro; el 20 acudirá a la localidad de Ladislao Moreno (Curva de Moreno), y, finalemnte, el 27 visitará la colonia Tuxpan.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1096 Vistas