Cargando



Agradecen arreglo de caminos sacacosechas



Viernes 24 de Enero de 2020 9:11 am

+ -


Ejidatarios de La Rosa de San José de Lúmber agradecieron a la presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, por haber dado instrucciones a la Dirección de Desarrollo Rural que encabeza Carlos Arias Guillén, para rehabilitar los caminos sacacosechas en esa localidad.
Al respecto, Socorro Álvarez Chávez, en representación del comisario ejidal, Benjamín Santana García, dijo que rehabilitaron 40 kilómetros de caminos, los cuales benefician a 42 ejidatarios de la zona y a más de 60 vecinos, quienes desde hacía tiempo venían solicitando tales acciones.
Comentó que la petición formal se hizo ante la dirección de desarrollo rural a finales de noviembre, ante el Ayuntamiento que preside Griselda Martínez, y en menos de una semana comenzaron los trabajos pertinentes.
A la par, los ejidatarios recordaron que las actividades agrícola y ganadera son las principales de esa localidad y sus alrededores, por lo que el beneficio es todavía mayor “desde hacía muchos años veníamos pidiendo y esperando estas obras, y finalmente las atendieron”.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



749 Vistas