Cargando



Arriba por primera vez el crucero Arcadia



Viernes 24 de Enero de 2020 9:10 am

+ -


Por primera vez y a manera de viaje inaugural, arribó la mañana de ayer al puerto el crucero Arcadia.
Procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, con mil 947 pasajeros y 853 tripulantes, el Arcadia tocó tierras colimenses, destacando que Manzanillo es el único estado mexicano que visitará, según informó Jesús Granados Rangel, de la Secretaría de Turismo.
Al respecto, resaltó las gestiones del Gobierno del Estado para lograr llamar el interés de este crucero y que tomaran a Manzanillo como destino al que arribar.
Indicó qué hay muchos factores que los cruceros toman en cuenta para decidir visitar determinados puntos, cómo pueden ser seguridad, gastronomía, cultura, y atractivos culturales, donde Manzanillo se destaca entre los distintos puertos turísticos del Pacífico.
“Desde luego qué hay muchos factores que intervienen para que una naviera decida visitar determinados puertos, donde además de la ubicación que tenemos, los visitantes reconocieron la gran diversidad de atractivos que tiene Colima con sus reservas naturales, cultura y gastronomía, y eso enamora a los turistas”, expresó Jesús Granados.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



750 Vistas