Cargando



Buscan transportistas locales profesionalizar y mejorar sus unidades



Viernes 24 de Enero de 2020 9:12 am

+ -


Con el objetivo de erradicar las críticas hacia el transporte de carga, la Unión de Empresarios del Transporte local de Manzanillo, en conjunto con la Unión de Transportistas de Carga de Manzanillo (UTCM), están buscando la profesionalización del sector y la mejora de sus unidades de trabajo.
Así lo dio a conocer el presidente la unión local, Adalid Román, quien resaltó que para contrarrestar esa problemática, los 126 socios trabajan con empresas dedicas a la venta de partes mecánicas, a fin de cumplir con las normas requeridas y generar mejoras dentro del trabajo que realizan.
Mencionó que la unión a su cargo moviliza al día alrededor del 60 por ciento de la carga que se distribuye en el puerto, por lo que destacó la importancia de la participación del transporte local.
Por último, aclaró que no existe rivalidad con la UTCM, sino al contrario, tienen buena relación, lo que ha permitido trabajar en acciones que beneficien a ambos grupos; tal es el caso de la profesionalización del sector y la mejora de las unidades de servicio.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



915 Vistas