Cargando



Debuta equipo Real Colima ante Leones Negros de Guadalajara



FOTO AGENCIA

Sábado 25 de Enero de 2020 9:15 pm

+ -

El marcador fue de 0 a 2 goles, a favor de la Universidad de Guadalajara; el próximo encuentro el sábado 8 de febrero, a las 6 de la tarde, en el Estadio Colima.


En el juego de la Tercera División Profesional de Futbol, el conjunto Real Colima, durante su debut en el Estadio Colima, abrió con una derrota ante el equipo de los Leones Negros de Guadalajara de 0 a 2 goles.

Los goles fueron por conducto de los jugadores: Kevin Saldívar y Román Iñiguez, durante la segunda parte del encuentro, luego de que la primera mitad concluyera sin anotaciones y ante la destacada actuación del portero Luis Lobato del Real Colima.

Las alineaciones del Real Colima fueron Adrián Romero, Balam Contreras, Héctor Salazar, Pablo García, Diego de Anda, Luis Germán, Edgar Márquez, José Huerta, Luis Lobato, José Vidal y Xavier Becerra. Los cambios Héctor Flores, Alberto Ramos  y Alejandro Valdez.

Por parte de la Universidad de Guadalajara Beline Toledo, Kevin Pita, Luis Reyes, Gerson Jiménez, Kevin Saldívar, Bernardo Mata, Alberto Jiménez, Román Iñiguez, Edgar Hermosillo, Kevin Carmona  y Emiliano Castillo.

En el encuentro se contó con la presencia de la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar; el subdirector del Instituto, Manuel Licea, así como el propietario del equipo de la Tercera División Profesional, Víctor Sevilla y, el director deportivo del equipo, Eduardo Calderón.

El siguiente encuentro local será el próximo sábado 8 de febrero entre Real Colima contra la Escuela de las Chivas de Guadalajara, a las 18:00 horas, en el Estadio Colima.

AGENCIAS



2260 Vistas