Cargando



Chocan de frente dos vehículos rumbo a Minatitlán; hay un lesionado grave



Domingo 26 de Enero de 2020 10:35 am

+ -


Un hombre resultó con lesiones de gravedad al quedar prensado luego de que el auto en el que viajaba chocó de frente contra una camioneta, ayer por la noche en el kilómetro 20 de la carretera Villa de Álvarez hacia Minatitlán, cerca de la comunidad Agua Dulce.
De acuerdo a los primeros reportes el lesionado es Miguel Ángel Galindo Silva, de 35 años, sufrió traumatismo craneoencefalico, así como golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 8 de la noche el hombre conducía un vehículo Matiz, color azul, placas del estado y circulaba en dirección hacia Minatitlán.
Sin embargo a la altura del tramo carretero señalado, invadió el carril y chocó de frente contra una camioneta Hilux, color blanco, placas del estado conducida por Ismael Manzo, de 32 años que resultó ileso.
Debido al fuerte choque el conductor del vehículo Matiz, quedó prensado, fue auxiliado por rescatistas de la Unidad Municipal de Protección Civil de Villa de Álvarez y de la Cruz roja.
Posteriormente lo trasladaron de emergencia a bordo de una ambulancia a una clínica de esta ciudad, su estado de salud se reporta delicado.
La Dirección de Tránsito Municipal de Villa de Álvarez se hizo cargo del accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



7076 Vistas