Cargando



Construirá Ayuntamiento jardín en Las Brisas



Domingo 26 de Enero de 2020 7:44 am

+ -


Familias de la colonia del Pacífico, de la delegación Las Brisas, pronto disfrutarán de un jardín para su recreación y sana convivencia, el cual que será construido por la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento.
Sobre el tema, el delegado municipal, Alberto Nando Quintal, manifestó que la presidenta municipal, Griselda Martínez, cumplió su compromiso con las personas y solicitó los trabajos para rescatar un terreno que se encontraba en estado de abandono, con el fin de habilitarlo como jardín con juegos infantiles. 
Destacó que los vecinos están agradecidos con estos trabajos, pues vivir cerca de ese terreno abandonado provocaba una serie de incomodidades y problemas de salud, por lo que su limpieza es de gran beneficio para todos.
Adelantó que en breve se reunirán con la Alcaldesa, quien les presentará el proyecto con el fin de que los vecinos participen y aporten sus ideas, pues será un espacio público que formará parte del patrimonio de los ciudadanos, y lo deberán cuidar todos.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



851 Vistas