Cargando



Nueve personas viajaban en helicóptero accidentado donde murió Kobe Bryant



Domingo 26 de Enero de 2020 6:56 pm

+ -

En conferencia de prensa, la Policía local informó que nueve personas viajaban en el helicóptero donde murió el basquetbolista Kobe Bryant


En conferencia de prensa, el Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles informó que nueve personas viajaban en el helicóptero donde murió el basquetbolista Kobe Bryant.
El legendario jugador de la NBA, Kobe Bryant, y una de sus cuatro hijas, Gianna Maria Onore, murieron en el helicóptero que se desplomó este domingo en Calabasas, California, junto con otras personas que de momento no han sido identificadas, informó el portal TMZ.
Bryant, de 41 años, fue la primera víctima mortal identificada de la tragedia ocurrida en un descampado, y horas después autoridades citadas por TMZ aseguraron que la menor de 13 años y conocida como ‘Gigi’ también había fallecido.
Según las autoridades, el legendario jugador se dirigía a un juego de baloncesto con su hija cuando el helicóptero se estrelló y a continuación se vio envuelto en llamas.
Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había supervivientes, anunció la policía del condado de Los Ángeles en un mensaje en Twitter.
La investigación está en curso.

Agencias



2216 Vistas