Cargando



Acuerdan Gobernador y Presidente de la República trabajo conjunto



FOTO AGENCIA

Lunes 27 de Enero de 2020 8:42 pm

+ -

En los proyectos de beneficio a la población, siempre contará con el respaldo del Gobierno Estatal: Ignacio Peralta.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que en la reunión con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, este día, se acordó trabajar de manera coordinada para servir a la población.

En el encuentro celebrado en Palacio Nacional, Peralta Sánchez, dijo que se coincidió con el mandatario nacional en cuanto “en trabajar juntos por el bien de la gente”, dejando de lado cuestiones de tipo político.

De igual manera, Peralta Sánchez le reiteró al presidente que en todos aquellos proyectos que beneficien a la gente, contará con el respaldo del Gobierno del Estado de Colima.

En ese sentido, destacó que en el encuentro que tuvo el Presidente con un grupo de gobernadores se abordó el tema del Instituto de Salud Para el Bienestar (Insabi), que ha implementado el gobierno federal.

“Nosotros queremos que el Insabi tenga éxito, que sea la instancia que nos permita atender a todas las personas que no tienen seguridad social”, resaltó el mandatario estatal, durante la reunión en Palacio Nacional.

Finalmente, Ignacio Peralta afirmó que por parte de los gobernadores priistas existe una actitud positiva y de suma de esfuerzos en torno al Insabi.

AGENCIAS



795 Vistas