Cargando



Buscan crear Red de Eficiencia Energética en Colima: Cecytcol



FOTO AGENCIA

Lunes 27 de Enero de 2020 8:07 pm

+ -

Entre sus objetivos está el mejoramiento en las instalaciones, disminución de costos e impacto ambiental.


Con la finalidad de promover la vinculación institucional en materia energética, el Gobierno del Estado a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, llevó a cabo una reunión informativa para los ayuntamientos, para impulsar el tema de la creación de una Red de Eficiencia Energética del Estado de Colima.

Esta acción tiene el propósito de promover su uso adecuado, el mejoramiento de la eficiencia energética en las instalaciones, la disminución de los costos económicos y la reducción del impacto ambiental.

Al respecto, la titular del Cecytcol, Gloria Marmolejo Jaramillo, señaló que esta Red contará con el apoyo de la Asociación de Funcionarios Estatales de Energía A.C. a nivel nacional, de la cual, es presidenta y fundadora, además del apoyo de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee).

Dicha reunión fue llevada a cabo en instalaciones del Cecytcol en el parque científico, tecnológico y de innovación de Colima y, fue atendida por representantes de los ayuntamientos de Comala, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Tecomán, Manzanillo y Minatitlán.

AGENCIAS



773 Vistas