Cargando



Inicia SE entrega de 22 mil cartas para proceso de inscripción



Lunes 27 de Enero de 2020 8:19 am

+ -


La Secretaría de Educación (SE) inició la entrega de más de 22 mil cartas personalizadas a padres de familia, cuyos hijos cursarán por primera vez el primer grado de primaria o el primer grado de secundaria.
Con este documento, podrán iniciar el proceso de inscripción para el ciclo escolar 2020-2021.
Mediante boletín de prensa, se informó que la dependencia refiere que aunque la convocatoria marca el 27 de enero para la entrega, en algunos planteles escolares ya se inició.
Los escritos están firmados por el titular de la SE, Jaime Flores Merlo, y en los que, de acuerdo al domicilio del plantel, se especifica las escuelas donde deberán realizar el proceso de inscripción.
Asimismo, se informa que del 4 al 17 de febrero deberán comenzar el proceso de inscripción de sus hijos en la página www.secolima.gob.mx, solo con la CURP y la CURA de los menores como requisitos.
Cabe destacar que en el caso de preescolar, las y los niños de 4 años cumplidos al 31 de diciembre de 2020, deberán ser inscritos al segundo grado de preescolar, del 4 al 17 de febrero, directamente en los planteles y horario escolar.
Los requisitos son acta de nacimiento o documento legal equivalente; credencial de elector del padre, madre o tutor, y comprobante de domicilio vigente, todo en original y copia, así como llenar la ficha de inscripción.

Elena DEL TORO



908 Vistas