Cargando



Supervisa alcaldesa Griselda Martínez obras en el municipio



Lunes 27 de Enero de 2020 9:04 am

+ -


La presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, anunció que este año se invertirán más de 100 millones de pesos de recursos propios del municipio, en obra pública, entre las que destaca el acondicionamiento de la playa de San Pedrito como la primera incluyente de Manzanillo.
En entrevista, la Alcaldesa destacó que ante la difícil situación económica que enfrentan los municipios, es muy importante aplicar medidas de austeridad y aplicar la Ley de Disciplina Financiera, pues sólo así se tendrá dinero para atender las necesidades de los ciudadanos.
Mencionó que otra obra importante que está por ejecutarse es la colocación de nueva carpeta asfáltica, la cual irá del Hotel Vista Playa de Oro, hasta el Hotel Gran Festival, con la finalidad de modernizar esa vialidad.
Indicó que está entregando alrededor de dos obras por semana, y supervisa aquellas que están en proceso, resaltando que para Semana Santa, los visitantes y habitantes del municipio disfrutarán de obras y mejoras a la infraestructura turística.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



735 Vistas