Cargando



Deberán quejosos darle seguimiento a asuntos en Colima: Profeco



Martes 28 de Enero de 2020 9:15 am

+ -


Pese a que ya hay una mesa de atención a consumidores por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), las personas deberán acudir a la ciudad de Colima para darle seguimiento a sus asuntos.
Lo anterior fue confirmado por el titular de la dependencia, Manuel Álvarez Cos, quien dijo que el módulo de atención se instala en el marco de las audiencias públicas Lunes con tu Presidenta, en la Presidencia Municipal, donde se brinda la recepción de quejas.
Sin embargo, señaló que para darle seguimiento a sus casos, las personas deberán acudir a las oficinas centrales en el municipio de Colima.
Precisó que hay temas que se podrán conciliar en el momento o incluso vía telefónica, esto para agilizar el trámite, sin embargo reconoció que habrá algunos asuntos que podrían llevar más tiempo de lo estimado, por lo que las personas deberán acudir a las oficinas centrales para darle seguimiento.
“Se reciben las quejas, se brinda asesoría y en los casos que se pueda, se intentará conciliar en el momento, de lo contrario, se abre expediente y se le dará cauce”, agregó.
Por otra parte, Manuel Álvarez anunció que están por arrancar el operativo de verificación de básculas en los negocios, donde invitó a los comerciantes a que permitan se haga esta operación.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1853 Vistas