Cargando



En Panamá, sicarios asesinan a una pareja y su bebé de dos meses



Martes 28 de Enero de 2020 11:37 am

+ -

En un hecho calificado como 'muy poco común' por la Policía Nacional de Panamá, una pareja y su bebé fueron asesinados a tiros con fusiles y una pistola


Ayer por la noche, en Panamá, sicarios asesinaron a tiros a una pareja y su bebé de unos dos meses de edad, en un hecho que se cree, se trató de una rencilla entre pandillas.
El suceso, muy poco común en Panamá como reconoció el director de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda, se registró en el área de El Chumical de Arraijan, una ciudad dormitorio cercana a la capital panameña.
De acuerdo a las primeras informaciones las victimas son tres miembros de una misma familia: el padre y la madre, cuyas identidades y edades no han sido reveladas, así como un bebé de unos dos meses, hijo de la pareja.
Los asesinos dejaron en su huida un fusil R15, un fusil AK-47 y una pistola, que se supone son las armas homicidas, y hay cuatro personas que se sospecha son las responsables de la matanza, dijo la Policía Nacional.
Una persona resultó herida en este ataque y se encuentra en un centro de salud en una condición no especificada por las autoridades, que han dicho que han tomado control del lugar de los hechos.
De momento no hay personas detenidas y los sospechosos son buscados, dijo el director Miranda a los periodistas, y asoció este suceso con un enfrentamiento entre líderes pandilleros rivales a los que también se vincula con la matanza de al menos 13 personas registrada en diciembre pasado en una cárcel panameña.

Agencias



1051 Vistas