Cargando



Inaugura alcaldesa Griselda Martínez oficinas del Inplan



Martes 28 de Enero de 2020 9:06 am

+ -


La presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, informó mediante comunicado de prensa que fueron inauguradas las instalaciones del Instituto de Planeación para el Desarrollo Sustentable de Manzanillo (Inplan) ubicadas en la calle Amado Nervo número 475, en Nuevo Salagua, lo que permitirá a la dependencia un ahorro anual superior a los 40 mil pesos.
Elisa Isabel Gutiérrez Guzmán, directora general del Inplan, señaló que la construcción de las oficinas requirió de una inversión de 963 mil 352 pesos con 26 centavos más IVA, recursos generados por el mismo instituto con la realización de proyectos de imagen urbana, de resiliencia, de gestión de riesgos, entre otros. 
Las nuevas instalaciones cuentan con áreas de oficina, sala de juntas, explanada de acceso, sanitarios y estacionamiento, con amplio terreno de área verde para una ampliación futura.
Integrantes del Consejo Ciudadano de este organismo, ex directores del Instituto, representantes de la sociedad civil organizada y de cámaras empresariales, externaron su beneplácito porque luego de 17 años de su fundación, por fin el Inplan cuenta con instalaciones propias.

Brandon ENCISO ALCARAZ



1049 Vistas