Cargando



Vinculan a proceso a sujeto detenido en un vehículo robado en Manzanillo



FOTO AGENCIA

Martes 28 de Enero de 2020 4:50 pm

+ -

Circulaba a bordo de la unidad por la Avenida Elías Zamora.


Un hombre que viajaba en un vehículo con reporte de robo, fue vinculado a proceso por parte del juez de control, durante la audiencia inicial en la que además le fue dictada la medida cautelar de prisión preventiva, como imputado en el delito de robo equiparado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, esta persona de 23 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Municipal a bordo de una camioneta de la marca Nissan, modelo 2006, cuando circulaba por la Avenida Elías Zamora en la Ciudad de Manzanillo.

Por lo anterior el detenido fue turnado al juez competente, quien calificó de legal la detención y en la audiencia inicial procedió a su vinculación y determinó el plazo para que el Ministerio Público realice la investigación complementaria.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en el objetivo de evitar la impunidad, logrando que quienes son imputados de delitos sean llevados ante la justicia para que reciban la sanción establecida en la ley, una vez acreditada su responsabilidad.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir y esclarecer los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

AGENCIAS



934 Vistas