Cargando



Capturan a un sujeto con arma y droga: SSP



FOTO AGENCIA

Miércoles 29 de Enero de 2020 5:58 pm

+ -

Además, detiene a otros nueve por la posesión de enervantes


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a un sujeto como imputado de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, durante los patrullajes que realiza las fuerzas estatales de seguridad en el Puerto de Manzanillo.

Al imputado, un hombre de 30 años de edad, le aseguraron un arma corta con su respectivo cargador abastecido, varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior y artificios para el consumo del enervante, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGE).

Derivado de los recorridos que realizan en barrios y colonias de la entidad, la Policía Estatal, capturó a ocho hombres y una mujer como imputados de delitos contra la salud, ya que al momento de revisarlos les aseguraron envoltorios de diferentes características en cuyo interior identificaron una sustancia blanca y granulada, mientras que en otros casos bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Durante los patrullajes en las comunidades rurales de Tecomán, los elementos de la SSP, arrestaron a un sujeto como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, debido a que le incautaron más de 70 cartuchos útiles, cuando trataba de esconderlos ante la llegada de las unidades de la policía, El imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del ministerio público del fuero común a los imputados, droga y bienes asegurados, con la finalidad de que continúen con las investigaciones correspondientes.

La dependencia estatal llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



895 Vistas