Cargando



Dan a conocer convocatoria para el Carnaval Cultural Armería 2020



Miércoles 29 de Enero de 2020 9:12 am

+ -

Se invitó a los ciudadanos a participar con carros alegóricos y comparsas; anunciaron los pormenores de la elección de la Reina del Carnaval y el Rey de la Alegría


ARMERÍA.- El Ayuntamiento que preside el alcalde Salvador Bueno Arceo, a través de María Rosario Álvarez Córdova, directora de Cultura y Deporte, dio a conocer la convocatoria y el programa para el Carnaval Cultural Armería 2020.
Álvarez Córdoba, quien también es presidenta del Comité Organizador, dijo que esta actividad se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero, donde podrán participar todos los ciudadanos que así lo deseen, y anunció que pueden entrar con carros alegóricos y comparsas, para lo cual existe una bolsa de premiación de 16 mil 500 pesos.
En ese sentido, detalló que para el concurso de carros alegóricos, el primer lugar se llevará 5 mil pesos, el segundo, 3 mil, y 2 mil el tercero, mientras que en el concurso de comparsa, serán 3 mil, 2 mil, y mil 500 pesos respectivamente, para los tres primeros lugares.
Agregó que las instrucciones del alcalde Salvador Bueno son que el carnaval sea incluyente, por lo que se tiene programado llevar a cabos actividades para adultos mayores, niños con capacidades especiales, así como para jóvenes y familias en general.
Por último, la directora de Educación dijo que la Reina de este carnaval será una persona de la tercera edad, cuya elección la harán los integrantes de la Casa de Día de la colonia El Campanario, mientras que el Rey de la alegría será elegido entre los niños con capacidades especiales.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



832 Vistas