Cargando



En 3 meses podría iniciar cierre de Profeco Colima: representante sindical



Miércoles 29 de Enero de 2020 12:26 pm

+ -


En aproximadamente 3 meses podría darse el cierre de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Colima (Profeco), consideró pueda darse el representante sindical de trabajadores de esa dependencia, Rafael Barajas López.
Señaló que aún no se les notifica oficialmente a los 29 trabajadores, 13 de base y el resto de confianza, sobre ese movimiento, pero que de viva voz del encargado de la oficina, Manuel Álvarez Cos, ya les adelanto sobre el cierre.
Indicó que el 90 por ciento de los trabajadores de base no estarían de acuerdo con el movimiento a Tlaquepaque, Jalisco, donde se presume estará la oficina regional, pues les supondría mayores gastos y no hay la intención de incrementarles sus percepciones.
Asimismo, señaló que han entablado un dialogo con autoridades federales, entre ellos a la delegada de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, para que se mantenga en la entidad una oficina de representación y así no trasladarse el total del personal, pero hasta el momento no hay respuesta.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1024 Vistas