Cargando



Se suman Hoteleros y restauranteros al Carnaval



Miércoles 29 de Enero de 2020 9:16 am

+ -


Representantes de la Asociación de Hoteles y Moteles, así como los restauranteros adheridos a la Canirac, destacaron que este año su participación será muy activa en el Carnaval, con el cual se pretende activar el turismo en el municipio.
Sobre el tema, Francisco Cuevas Martín, presidente de Canirac Manzanillo, informó que se sumarán al Carnaval con el Pabellón Gastronómico, en el que instalarán 20 restaurantes que ofrecerán una gran variedad de alimentos y bebidas, en un horario de 6 de la tarde a una de la mañana.
Felipe Luna, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Manzanillo, destacó que buscando reactivar el turismo en febrero, decidieron ofrecer un descuento del 20 por ciento para los visitantes que vengan a disfrutar del Carnaval.
Patricia López, jefa del Departamento de Promoción de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, informó que para activar el mercado interno, serán 20 expositores los que participen en el Pabellón Artesanal bajo el lema “Por Amor a Manzanillo, Consume Local”, ofertando productos elaborados con materias primas del municipio.
Por último, Fredy Alatriste, director de Turismo Municipal, señaló que la difusión del evento ya se hace a través de la Secretaría de Turismo Federal, y externó que gracias a la unión de esfuerzos, el Carnaval se consolidará como un evento de relevancia nacional.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



865 Vistas