Cargando



Aspira Óscar Ávalos a gubernatura del estado



Jueves 30 de Enero de 2020 8:52 am

+ -


El ex presidente municipal de Tecomán y actual director de la Comisión Estatal del Agua, Óscar Ávalos Verdugo, se destapó como aspirante a la candidatura al Gobierno del Estado, durante su visita al puerto de Manzanillo.
En conferencia de prensa comentó que, sabedores de que es un proceso que está a unos meses, sin embargo, el que madruga Dios le ayuda, por lo que ante la sociedad porteña reitera su decisión.
Agregó que es de Tecomán, fue Presidente Municipal en el periodo 2000-2003, en donde por suerte no se registró ningún asalto bancario, secuestro o muerte trágica, además de desarrollar mucha infraestructura urbana como El Limonero, que es el icono referente a la actividad económica del estado y particularmente de Tecomán.
Señaló que es militante del Partido Revolucionario Institucional; sin embargo, está por definirse porque el partido como tal no le ha ofrecido la candidatura, ni tampoco otro instituto político ha tenido ese acercamiento con él, pero van a valorarse las cosas llegando el momento.
Añadió que la sociedad va indicarle por dónde pueden y deben transitar, estando dispuestos a toparle a donde tengan que llegar, sabedores de los riesgos que eso implica, pero consciente de que tienen esa oportunidad de hacerlo y lo harán con mucho ahínco, compromiso, respeto, pero, sobre todo, con mucha condición.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



951 Vistas