Cargando



Anuncian edificación de nuevo Hospital General del IMSS



Viernes 31 de Enero de 2020 9:16 am

+ -

El delegado del IMSS, Rafael Briceño Alcaraz, explicó que en éste contará con consulta externa de especialidades, pediatría y hospitalización, entre otros servicios


TECOMÁN.- Con una inversión de 832 millones de pesos, el delegado del IMSS, Rafael Briceño Alcaraz, acompañado del alcalde Elías Lozano Ochoa, anuncio el proyecto para la edificación de un Hospital General, el cual tendrá capacidad para 90 camas.
En rueda de prensa, Rafael Briceño explicó que él donará el terreno de 3 hectáreas, mismo que se ubica en la zona de la colonia Estatuto Jurídico “es un terreno que ya está en proceso de escrituración en oficinas centrales, hay un check list que se hace para el proyecto, esperando que Hacienda lo pueda contemplar en su presupuesto, para que éste año se inicie su construcción”.
Explicó que en este hospital se contará con consulta externa de especialidades, pediatría, hospitalización, admisión hospitalaria, trabajo social, terapia intensiva, medicina física y rehabilitación.
Agregó que este hospital viene en forma conjunta con la remodelación del Centro de Seguridad Social, el cual cuenta con una inversión de 24.5 millones de pesos.
En su momento, Lozano Ochoa agradeció el apoyo en las gestiones que tuvo por parte del Delegado desde el momento en que se le planteó la necesidad de que el municipio aumentara su capacidad de atención hospitalaria.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1648 Vistas