Cargando



Invita SEP a cursos virtuales sobre gestión de proyectos y mejoramiento de sitios web



FOTO AGENCIA

Viernes 31 de Enero de 2020 7:47 pm

+ -


La Secretaría de Educación Pública invita a las y los interesados a participar en los cursos virtuales “Aprende Wordpress 2020” y “Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles 2020”; capacitaciones que se realizan a través de la Coordinación General @prende.mx y en colaboración con Fundación Telefónica México.

Respecto al curso “Aprende Wordpress 2020”, se aprenderá a utilizar el gestor de contenidos más extendido en el mercado, que permitirá administrar, desarrollar y personalizar sitios web, cuyos módulos que componen este curso, se trabajarán aspectos básicos y esenciales de WordPress hasta llegar a realizar desarrollos más complejos, así como temas, plugins y widgets para utilizarlos según las necesidades de los usuarios.

Los requisitos son disposición y compromiso para completar el curso, ya que es totalmente en línea; contar con una cuenta de correo electrónico vigente; llenar el formulario de registro en línea; manejar paquetería Office nivel básico; conocimientos básicos de buscadores y navegadores en Internet, de programación, y computadora con acceso a Internet y lector PDF.

El registro cierra el 2 de febrero de 2020, a las 18:00 horas, y el curso se inicia el 17 de febrero y culmina el 20 de marzo de 2020.

Para más información, visitar la página electrónica http://descargas.secolima.gob.mx/secolima/2020/Convocatorias/APRENDE/Convocatoria%20Aprende%20WordPress%202020.pdf.

En cuanto al curso virtual “Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles 2020”, se capacitará en cómo gestionar proyectos y convertirse en un profesionista capaz de adaptarse rápidamente a nuevos entornos de trabajo.

Permite además, conocer nuevas maneras de gestionar proyectos y generar modelos de negocio, ya que en un mundo de continuos cambios tecnológicos es indispensable adecuarse a la nueva era digital.

Los requisitos son disposición y compromiso para completar el curso, ya que es totalmente en línea; contar con una cuenta de correo electrónico vigente; llenar el formulario de registro en línea; manejar paquetería Office nivel básico; conocimientos básicos de buscadores y navegadores en Internet, y computadora con acceso a Internet y lector PDF. El registro cierra el 2 de febrero del 2020, a las 6 de la tarde, y el curso se inicia el 17 de febrero y finaliza el 20 de marzo de 2020.

Para inscribirse se deberá llenar el formulario de registro correspondiente que se encuentra en el enlace https://forms.gle/N4vAZYmfqu6GEXx26.

Para más información, consultar la página electrónica http://descargas.secolima.gob.mx/secolima/2020/Convocatorias/APRENDE/Convocatoria%20Gesti%C3%B3n%20de%20proyectos%202020.pdf.

AGENCIAS



876 Vistas