Cargando



Piden se rescate el Mirador de Ventanas



Domingo 02 de Febrero de 2020 7:41 am

+ -


Prestadores de servicios turísticos del Centro pidieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno se rehabilite el mirador de ventanas.
Mario Flores, prestador de servicios turísticos, dijo que es un potencial que no se ha sabido aprovechar, e incluso pudiera ser un referente a visitar en el Centro de Manzanillo.
Indicó por años han solicitado a las autoridades se invierta en este espacio, que anteriormente era muy visitado por las familias.
“Pero el tiempo, la falta de mantenimiento, la salinidad y las fuertes rompientes, han ido deteriorando este sitio, y lo han llevado a su estado actual”, añadió.
Señaló que actualmente este mirador luce destruido, con graffiti y muy lejos de lo que fue alguna vez.
“Es triste ver cómo una oportunidad de apuntalar el turismo se pierda por el desinterés de las autoridades, muchas personas buscan un sitio para hacer fotografía, y el Mirador de Ventanas es un sitio ideal para ello, además de que ha tomado auge por los recorridos de grupos de personas que hacen senderismo”, agregó.
Finalmente, dijo que los prestadores de servicios turísticos han intentado rescatar el lugar “pero sin el respaldo y recursos del gobierno, es muy difícil, necesitamos que se haga un proyecto bien, con baños y servicios, y que sea un parador fotográfico”.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1125 Vistas