Cargando



Policías hallan el Anillo Único y buscan a su propietario "legítimo"; fueron objeto de burla



Domingo 02 de Febrero de 2020 7:45 pm

+ -


La Policía del condado de Yorkshire del Norte E.U., pidió a través de su cuenta en Facebook ayuda para encontrar al propietario de un "anillo de plata distintivo" y acabó siendo objeto de las burlas de decenas de miles de usuarios, pues la pieza en cuestión era una réplica del Anillo Único de la saga de 'El Señor de los Anillos' de J.R.R. Tolkien.
Los agentes contaron que el anillo fue recuperado junto con otras propiedades que habían sido robadas en febrero de 2019 de una casa en la ciudad de York.
"Lamentablemente, pese a los esfuerzos realizados, los oficiales no han podido llegar hasta el legítimo propietario del anillo", informó la Policía, adjuntando varias imágenes de la joya, la cual incluso tiene una inscripción en el idioma élfico que dice: 'Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas'.
"Como es una pieza de joyería tan distintiva, esperamos que alguien reconozca las marcas y pueda decirnos a quién pertenece legítimamente, ya que estamos seguros de que alguien, en algún lugar, la echa de menos", concluyeron los agentes.
Y hay que admitir que la Policía de Yorkshire del Norte recibió la ayuda necesaria, pero junto con una lluvia de bromas y burlas por parte de los aficionados a la trilogía de 'El Señor de los Anillos', mientras que la publicación en Facebook se ha viralizado y ya cuenta con más de 26.000 'me gusta' y más de 41.000 comentarios.
INCLUSO LA POLICÍA DE OTRA LOCALIDAD SE BURLÓ

"Ya se había perdido antes, y la última vez que eso sucedió se convirtió en un dolor de pelotas que se extendió por todo el continente. Aconsejaría no involucrarse", recomendó un internauta.
 
"La historia se convirtió en leyenda, la leyenda se convirtió en mito. Y durante dos mil quinientos años el anillo desapareció de todo conocimiento. Hasta que fue recogido, por la criatura más improbable imaginable... un vecino de Yorkshire", bromeó otra usuaria.
 
Incluso la Policía de Kingston se burló abiertamente de sus colegas de Yorkshire.
 
"¡Podemos ayudar! Creemos que (uno de) los propietarios originales era un tal señor Sméagol. Vivía cerca de Gladden Fields, cerca del río Anduin. Espero que ayude", escribieron los agentes.

Agencias



4570 Vistas