Cargando



Recibe Felipe Cruz a motociclistas de la Motorrad Federación de México



Domingo 02 de Febrero de 2020 7:40 am

+ -

El evento tuvo como objetivo dar a conocer la plaza y difundirla entre los 700 miembros de la agrupación


VILLA DE ÁLVAREZ.- El presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, dio la bienvenida el medio día de ayer en La Petatera, a un contingente de 80 motociclistas pertenecientes a la Motorrad Federación de México.
Según se informó mediante boletín de prensa, está rodada, organizada por el empresario colimense, Luis Manuel Morán Sánchez, y por Gustavo Scherenberg, presidente de Motorrad Federación de México, tuvo como objetivo conocer La Petatera y difundirla a nivel nacional e internacional entre los 700 miembros de dicha agrupación.
En su oportunidad, el Alcalde cedió la palabra a Miguel Montes, quien está a cargo del área de Comunicación del Patronato de los Festejos Charrotaurinos, y que se encargó de explicar a los visitantes parte de la historia y características de esta plaza.
En su oportunidad, Luis Manuel Morán Sánchez y Gustavo Scherenber agradecieron el recibimiento y refrendaron su voluntad de dar a conocer a La Petatera en las entidades de donde son originarios.
Durante este evento acompañaron a Felipe Cruz los Directivos del Patronato de Festejos Charrotaurinos y las regidoras Graciela Jiménez Meza; Gloria Cortés Sandoval; y la presidenta de la Comisión de Festejos Charrotaurinos del Cabildo, Erandi Yunuén Rodríguez Alonzo.

Brandon ENCISO ALCARAZ



970 Vistas