Cargando



Cierran inscripciones a curso de inglés de la Sejuv



Lunes 03 de Febrero de 2020 9:49 am

+ -


Esta semana cerrarán las inscripciones al curso de inglés que está promoviendo la Secretaría de la Juventud.
Su titular, Gamaliel Haro Osorio, mencionó que se ha tenido una buena respuesta por parte de la población, pues recordó que este curso no sólo es para los jóvenes, sino que está abierto a toda la gente que quiera aprender el idioma y obtener su certificado.
Indicó que las bases se pueden encontrar en las redes sociales de la Secretaría de la Juventud, o bien en el teléfono 312 314 50 99. Además, resaltó que el Gobierno del Estado subsidiará el 92 por ciento del costo del curso, el cual tendrá una duración de un año y medio.
Mencionó que de manera externa el curso tiene un costo de entre 10 y 14 mil pesos, y las personas únicamente pagaran un 8 por ciento del total, que son alrededor de 995 pesos.
Al término de este, las personas que así lo deseen podrán solicitar, también con apoyo del Gobierno del Estado, su certificación Cambridge.
Gamaliel Haro indicó que hay muchas personas dedicadas a la prestación de servicios turísticos, quienes se han interesado en participar, ya que esto les abre más oportunidades de crecimiento laboral.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1091 Vistas