Cargando



Colima, entre los 10 estados con más avance en combate a la pobreza



Lunes 03 de Febrero de 2020 12:00 am

+ -

La Presidenta del DIF Colima rindió su Informe de Labores; destaca que se han duplicado acciones en favor de grupos vulnerables


En sólo un año, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral Familiar (DIF) Colima duplicó la atención a niños, niñas y adolescentes, así como en los diferentes Centros de Asistencia Social con más de 87 mil gestiones.
En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, la presidenta del Patronato del DIF y Voluntariado Estatal de Colima, Margarita Moreno González, recordó que el pasado miércoles rindió su Informe de Labores del Patronato del DIF y Voluntariado Estatal, en cumplimento al artículo 71 de la Ley de Asistencia Social que señala que se debe rendir un informe de la Junta de Gobierno y sociedad colimense.
Dijo creer firmemente en brindar la atención a los niños, sobre todo los que están bajo la custodia del DIF. Comentó que el informe lo decidieron realizar en el Albergue Gabilondo Soler, por ser un espacio que resguarda a los menores de edad.
“El Informe se rinde dentro de un marco que se denomina ‘Cenando y acompañando’, porque en la mesa no sólo se alimenta el cuerpo, sino también el alma”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



945 Vistas