Jefes de la NFL
Lunes 03 de Febrero de 2020 9:32 am
+ -Kansas City se llevó el Super Bowl LIV, al vencer a San Francisco; los nuevos campeones tuvieron una voraz reacción en el último cuarto; Mahomes fue el Jugador Más Valioso
MIAMI, E.U.- Los Jefes de Kansas City son los campeones del Super Bowl LIV al vencer por marcador de 31-20 a los 49ers de San Francisco.
El de anoche, fue un juego donde los pupilos de Andy Reid se repusieron en el último cuarto de una desventaja de 10 puntos, convirtiéndose en los Jefes de la NFL.
La defensiva de San Francisco impuso condiciones en los primeros tres cuartos del partido, incluso Mahomes fue interceptado en el inicio del último cuarto.
Sin embargo, los de San Francisco se desmoronaron y recibieron 21 puntos sin respuesta en los últimos 6 minutos de juego.
De tal modo, los Jefes llevarán a sus vitrinas el segundo trofeo Vince Lombardi de su historia, mientras que San Francisco fracasó en el intento de alcanzar a Nueva Inglaterra y Pittsburgh, las franquicias más ganadoras de la liga.
Mahomes, tuvo en Tyreek Hill a su mejor receptor con 109 yardas en nueve atrapadas y a Damien Williams con sus 104 yardas terrestres para complementar el ataque.
Al mismo tiempo, Mahomes, fue elegido el Jugador Más Valioso del Super Bowl 54, que su equipo ganó a los 49ers de San Francisco, se informó a través de Excélsior online.
HOMENAJE
A una semana de su deceso, continúan los homenajes a la memoria de Kobe, Bryant, su hija Gianna y los otros siete tripulantes del helicóptero que se desplomó en la zona de Calabasas, California.
Antes del inicio del Super Bowl LIV, previo a la ceremonia del himno nacional, jugadores de ambos equipos se alinearon en la yarda 24 de cada lado del campo para rendir homenaje a la leyenda de Kobe Bryant.
Al mismo tiempo, a través de las dos pantallas gigantes del Hard Rock Stadium, se proyectó la imagen de Kobe Bryant y su hija Gianna, seguido del nombre de las víctimas que perecieron en el accidente aéreo.
Con un minuto de silencio, jugadores y aficionados rindieron homenaje a la memoria de uno de los más grandes basquetbolistas de todos los tiempos.