Cargando



Ofrece alcalde Rafael Mendoza recibimiento en la Feria del Limón



Lunes 03 de Febrero de 2020 9:47 am

+ -

Expresó que los tecomenses saben que en su municipio tienen a un amigo


TECOMÁN.- El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, ofreció un recibimiento este sábado ante casi mil asistentes, en la víspera del día mayor de la Feria del limón y del Día de la Virgen de la Candelaria, en cuyo honor el pueblo de Tecomán desarrolla una gran fiesta.
Con información proporcionada mediante boletín de prensa, se dijo que en un breve mensaje, el cual fue aplaudido por los asistentes provenientes de diversas comunidades y colonias del municipio, Rafael Mendoza expresó que cuando recibió la invitación para asistir a saludar y convivir con los habitantes de Tecomán, no lo pensó 2 veces, e inmediatamente aceptó.
Expreso que los tecomenses saben que en Cuauhtémoc tienen a un amigo “y sí, aunque sea con un poquito podemos ayudar, claro que lo vamos a hacer”, enfatizó.
El Presidente Municipal agradeció también la presencia de los Regidores y funcionarios que le acompañaron a este recibimiento en la Feria del Limón, entre ellos a la presidenta del DIF Municipal de Cuauhtémoc, Marily Mendoza Godínez.
Por su parte, el alcalde anfitrión, Elías Lozano, le expresó a Rafael Mendoza su agradecimiento por ofrecer el recibimiento, y agregó “Rafael Mendoza, que además es mi amigo, es una persona que siempre ha sido solidario, siempre nos ha brindado su apoyo”.

Brandon ENCISO ALCARAZ



914 Vistas