Cargando



Anuncian Copa Internacional de Balonmano de playa



Martes 04 de Febrero de 2020 9:41 am

+ -


La Asociación de Handball del Estado anunció la realización de la Copa Internacional de Balonmano de playa que se llevará a cabo del 14 al 16 de este mes en Manzanillo.
En rueda de prensa encabezada por la presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, Miguel Ángel Contreras de la Mora, presidente de la Asociación de Handball de Colima, informó que estarán participando 16 equipos; 10 varoniles y 6 femeniles, lo que es una respuesta muy positiva, dado que en la edición pasada fueron 8 equipos los que asistieron.
“Se contará con la participación de jugadores de Estados Unidos y de los estados de Nuevo León, Sonora, Jalisco, Guerrero y Chihuahua”, anunció.
Manuel Alejandro Chávez Valencia, seleccionado nacional de handball, agradeció el apoyo que desde la primera edición les brindó la Presidenta Municipal, y destacó que en esta disciplina deportiva, Colima es referente y potencia a nivel nacional.
En su momento, la Alcaldesa agradeció la confianza de los deportistas, destacando que se les ha apoyado con gusto porque el interés de su gobierno es el de lograr el desarrollo de los jóvenes a través del deporte, de fomentar estilos de vida saludables y de su sano esparcimiento.
Por lo anterior, informó que el Ayuntamiento dará todas las facilidades para que el evento se lleve a cabo en Playa Azul, la cual será acondicionada y equipada.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



887 Vistas