Cargando



Destaca Elías Lozano participación de familias en eventos de la Feria del Limón



Martes 04 de Febrero de 2020 9:38 am

+ -

En la ceremonia celebrada en el Teatro del pueblo, señala que hubo saldo blanco


TECOMÁN.- En el Teatro del Pueblo, el alcalde Elías Lozano Ochoa presidió la clausura oficial de la Feria del Limón 2020, La Fiesta la Familia, evento en el que destacó la gran participación de las familias en cada uno de los eventos; señalando además que hubo saldo blanco.
Acompañado por su esposa, Irma Mirella Martínez Silva, presidenta del DIF municipal, el Munícipe inició agradeciendo a todos los tecomenses, “ustedes le dan vida a la Feria, nosotros trabajamos todos los días para ustedes. Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles, pero también sabemos que Tecomán está lleno de gente buena”.
El director del Instituto de la Feria del Limón (Infelitec), Andrés Vaquero Díaz, quien estuvo acompañado por su esposa, Sandra Iglesias, agradeció la confianza del Alcalde al haberlo elegido como titular de Instituto, lo cual ha sido uno de sus retos más grandes.
Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos y premios económicos de parte de las autoridades a la reina de la Feria 2020, Marissa I; al ganador del concurso del cartel, Iván Omar Corona Yepez, así como al ganador del Torneo Regional de Carambola 2020, Nabor Pablo Gamboa.
Posterior a la clausura de esta Feria, las autoridades se dirigieron a la explanada ubicada a un costado del Palenque, donde se realizó una exhibición de Globos Aerostáticos.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



959 Vistas