Cargando



?>

Disminuyen accidentes en crucero de Las Brisas



Martes 04 de Febrero de 2020 9:42 am

+ -


A un mes de que entraron en operación los semáforos en el crucero de Las Brisas, los accidentes se han reducido hasta 70 por ciento, informó el director de Tránsito y Vialidad, Hendel Vizcarra.
Indicó que en enero de 2018 se registraron cinco accidentes, y desde la implementación de los semáforos a finales de diciembre, se han dado sólo 2, lo que indica la efectividad de esta medida.
Reconoció que al principio, como toda iniciativa nueva, lleva tiempo que la población se adapte a los cambios y los acepte, y con esta decisión no fue la excepción.
“Al principio si había cierta inconformidad sobre la operación de los semáforos, pero se escuchó a la gente, y a partir de ahí se hicieron algunas adecuaciones sencillas, pero muy significativas, en cuanto al funcionamiento de estos semáforos”, expresó.
Detalló que una de estas adecuaciones fue dejar que las laterales fueran continuas, de tal manera que si se transita sobre el bulevar en el sentido Salagua–Brisas, los conductores pueden seguir andando sin problema, al igual que las unidades que van sobre el bulevar en el sentido Valle de Las Garzas–Salagua.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1057 Vistas