Cargando



Entrega Griselda Martínez equipamiento a Seguridad Pública



Martes 04 de Febrero de 2020 9:43 am

+ -


Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, la presidenta Griselda Martínez Martínez entregó ayer equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
En el evento, celebrado en las instalaciones del Complejo de Seguridad, la Alcaldesa detalló que 3 millones 852 mil 56 pesos, corresponden a recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) y 190 mil 860 pesos son de recursos propios de la administración municipal.
Con este dinero se adquirieron y entregaron a la Dirección de Seguridad Pública seis motocicletas, 138 chalecos balísticos, 500 cintas para delimitar el acceso, 20 cajas de cartón para embalaje de recipientes, 351 esposas, 425 gases lacrimógenos, 333 linternas, dos drones, 30 tabletas y 11 celulares.
“Al inicio de nuestra administración encontramos una policía con muchas necesidades, pero con la compra de patrullas, uniformes y equipamiento, vamos poco a poco mejorando; lo importante es que los agentes estén dotados de las herramientas y capacitación necesarias para que desempeñen bien su trabajo”.
Por último, agradeció y reconoció el esfuerzo que los policías hacen todos los días para brindar la seguridad que los ciudadanos necesitan.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



914 Vistas