Cargando



Reconocen importancia del Programa de Empleo Temporal Municipal



Martes 04 de Febrero de 2020 9:36 am

+ -


IXTLAHUACÁN.- El comisario ejidal de Zinacamitlán, José Milanes, dio a conocer que la situación del campo es difícil, por lo cual el apoyo que el alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez les ofrece, a través del Programa de Empleo Temporal Municipal, es bastante bueno para los habitantes de esta comunidad.
El Comisario dijo que gracias al esfuerzo de la administración que encabeza el alcalde Carlos Carrasco, se benefician 32 familias, pues el recurso que se les ofrece contribuye para ayudarse a salir adelante.
Reconoció que la iniciativa del Alcalde con este programa anual es buena, “pocos Presidentes Municipales se han preocupado por apoyar a la gente. Me doy cuenta que el año pasado ya se trabajó, y este año se amplió el número de personas beneficiadas, lo que habla de un avance” 
Cabe estacar que esta iniciativa fue implementada por el alcalde Carlos Carrasco Chávez en las comunidades, para que las familias se beneficien embelleciendo su localidad previo a los festejos patronales.
De esta manera, las 32 personas que participaron en las jornadas de limpieza recibieron un pago de mil 200 pesos cada una de parte del Presidente Municipal, quien señaló que junto a su Cabildo, hacen un esfuerzo para ayudar a la gente, pues están consientes de las necesidades que tienen.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



748 Vistas