Cargando



Supervisa SE que escuelas cumplan para obtener Revoe



Martes 04 de Febrero de 2020 8:58 am

+ -


La Secretaría de Educación (SE) del estado mantiene una supervisión constante a las instituciones particulares de Educación Media Superior y Superior sobre el cumplimiento de las normas para que mantengan su operatividad.
La directora de Educación Media Superior y Superior de la SE, Margarita Ochoa, ejemplificó que la Universidad José Martí cumple con los requerimientos para tener el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (Revoe).
“Es importante comentar que en el marco del cumpliendo y luego de hacer la solicitud donde nos dice que oferta más cinco carreras, se les pueda otorgar el nombramiento de universidad”, indicó.
Estableció que hay una exigencia del titular de la SE, Jaime Flores Merlo, para que las instituciones particulares cumplan esta norma, con lo que se da certeza a los alumnos que sus estudios en estas escuelas son válidos por las autoridades educativas.
“Hemos estado trabajando muy de cerca con las instituciones privadas en el marco de nuestras competencias, para que cumplan y nosotros de manera rigurosa realizamos las supervisiones”, sostuvo.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



842 Vistas