Cargando



Vinculan a proceso a dos que asesinaron a una familia en Manzanillo



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Martes 04 de Febrero de 2020 8:26 pm

+ -

Los dos sujetos como imputados del triple homicidio ocurrido hace una semana, en un domicilio de la colonia Miravalle I, en la Delegación Santiago del Municipio de Manzanillo.


Fueron vinculados a proceso dos sujetos como imputados del triple homicidio ocurrido hace una semana, en un domicilio de la colonia Miravalle I, en la Delegación Santiago del Municipio de Manzanillo.

Como se recordará, el día de los hechos estas personas ingresaron a la vivienda de referencia, y dispararon con armas de fuego a quienes ahí encontraban, perdiendo la vida a consecuencia de las lesiones un adulto y sus dos hijos menores de edad.

Tras ser detenidos en flagrancia por parte de la Policía Municipal, los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público, quien los turnó al juez de control y éste a su vez calificó de legal la detención en la audiencia inicial, para posteriormente vincularlos a proceso por homicidio calificado.

Con el objetivo de resolver la situación jurídica de estas personas, el juez determinó el plazo para que se lleve a cabo la investigación complementaria, y ordenó su internamiento en el CERESO de Manzanillo como medida cautelar.

Sergio URIBE ALVARADO



1095 Vistas