Cargando



Deja primer fin de semana largo ocupación del 76%



Miércoles 05 de Febrero de 2020 12:06 pm

+ -

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del estado, Felipe Luna, dijo que hubo 2 por ciento más que el año pasado


El primer fin de semana largo del año dejó una ocupación para el sector hotelero del 76 por ciento, informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del estado, Felipe Luna, quien consideró positivas estas cifras.
En ese sentido, indicó que este porcentaje representa 2 por ciento más que en la temporada del año pasado, por lo que dijo que, todo lo que sea crecimiento, así sea poco, es bueno para los hoteleros.
“Es un año complicado, como lo marca la misma tendencia en la economía nacional, y en ese sentido hay mucha cautela, sin embargo tuvimos una buena ocupación en este puente largo, primer periodo vacacional del año, y se logró incrementar el numero de cuartos ocupados”, expresó.
Felipe Luna resaltó que la coordinación que existe con las autoridades municipales y estatales en materia de promoción del destino para incentivar que más personas lo visiten, ha generado resultados positivos, por lo que en este mes se están haciendo descuentos para que más personas asistan al Carnaval, además de que el próximo mes estarán participando en el Tianguis Turístico, donde se buscará hacer alianzas para que más gente visite Colima.
“Tenemos turistas de Guadalajara, Ciudad de México y el Bajío, incluso de Los Ángeles y Canadá, por lo que nos encontramos optimistas”, expresó el Presidente de la Asociación.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



786 Vistas